DALE PLAY A TU ENTRENAMIENTO! 

Lograr hacer ejercicio con estas temperaturas a veces resulta casi imposible. Sin embargo, si lo hacemos acompañado de buena música que nos ambiente el lugar y motive el ejercicio, todo es más fácil. En esta nota, te proponemos 3 playlist para hacer diferentes actividades.

Que todo es mejor con música, eso ya lo sabemos. Escuchar esos temas que nos ayudan a relajarnos cuando llegamos a casa después de trabajar, concentrarnos a la hora de estudiar o activarnos si de hacer ejercicio se trata, pero siempre está ahí. Independientemente del estilo de música que nos guste, sabemos que cada disciplina de entrenamiento tiene sus características determinadas que requieren de cierto ritmo específico para hacer más ameno y motivacional el deporte.

Para que puedas empezar esa actividad que tanto te gusta y ya no tengas más excusas, charlamos con  deportistas de nuestro país y nos recomendaron sus playlist para vos.

Gimnasia Artística

Él es Federico Molinari, campeón Sudamericano y Panamericano de gimnasia artística y finalista olímpico en Londres 2012. Desde el momento que sale de su casa para entrenar, ya está escuchando esos temas que lo llenan de energía.

Running

Si bien Estefanía Burgos Chernis cuenta que no siempre es necesaria la música a la hora de entrenar para correr, los momentos de relajación y regeneración muscular son los ideales para escuchar buena música. Sin embargo, todos tienen algo en común: neutralizar estados de ánimo que no son favorables, y potenciar los positivos, ya que admite que el running es 70% mental.

Yoga

Veronica Chatara es instructora de yoga en Ushas, un espacio ubicado en barrio Nueva Córdoba, y trabaja en “El Arte de Vivir”, una organización humanitaria dedicada al manejo del estrés y la violencia, desde hace ya muchos años. ¿Queres relajar tu mente y cuerpo? Escucha su propuesta de mantras y temas instrumentales.