Experiencia Generación Vitnik:

NATALI NEIS, ganadora 2017

Su camino para consagrarse ganadora

Oriunda de Brasil, pero con estudios locales en la Universidad de San Pablo TucumánNatali Neis resultó ser la ganadora del concurso Generación Vitnik 2017. Inició su recorrido siendo pre seleccionada por el jurado de Vitnik integrado por Ramin Tovfigh Rafii, creador de la empresa, Gabriela Faraone, jefa de diseño y Juan Nieto, gerente general.

Luego, obtuvo un total de 1372 votos del público a través de las redes sociales que la colocaron entre las 10 finalistas provenientes de diferentes puntos del país. Mar del Plata, Buenos Aires, Neuquen, Chubut y Paraná estuvieron representados de la mejor manera, siendo Tucumán el ganador representado por Natalí. 

Experiencia GV: capacitación profesionalizante

Como parte de su premio, tuvo una experiencia en Córdoba durante una semana, siendo muy provechosa y enriquecedora para la joven diseñadora. Todas las áreas de la fábrica, desde el departamento de diseño donde se crea el producto, hasta el momento de empaquetarlo y despacharlo, brindaron sus conocimientos y experiencia para que Natali pudiera lograr una colección exclusiva donde el diseño innovador y los requisitos de la industria se unen de manera perfecta.

Sus prendas, de la colección cápsula “FRAGMENTO”, estarán disponibles, muy pronto, para comprar a través del e- commerce de Generación Vitnik, junto con los diseños de las ganadoras de ediciones anteriores: Paula Gómez Kempel y Anabella Bergero. 

Conocé más sobre su experiencia a través de sus propias palabras.