Iara Snei llega al VitnikLAB para inspirarte

Una fotografía de un paisaje, un rico desayuno, un árbol o simplemente un cactus resultan inspiradores si detrás del foco de la cámara está ella: Iara Sneidermanis. Fotógrafa y Directora de Arte, oriunda de Buenos Aires, nos invita a soñar y a viajar con cada imagen que vemos en sus redes.

Su especialidad está en la creación de contenidos digitales, particularmente para redes sociales, que describen un estilo de vida e identidad apasionada hacia las cosas simples de la vida. Todo lo que la rodea forma parte de sus instantáneas. Colores, flores, la madre naturaleza y el amor por los viajes comunican un forma sencilla, inocente y lúdica de ver la vida.

En este contexto, la fotógrafa ha trabajado para diferentes marcas muy reconocidas como Revista OHLALA, LADURÉE, Brother, Casa Chic, SushiClub, etc capturando la esencia de cada una de ellas en cada imagen.

Y entre rincón y rincón, Iara dicta diferentes talleres brindando herramientas y toda su experiencia a través de la cámara. En esta oportunidad, el 14 de abril estará en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el VitnikLAB dando un Workshop de Fotografía, Estilismo y Contenido para Redes. Un espacio creado para dejar volar la creatividad, aprender a potenciarla y despertarla aún más.

Por medio de distintas técnicas de estilismo y fotografía, pensadas para usar con el celular o una cámara de fotos, Iara te enseñará a trabajar con luz natural, qué tipos de fondos usar, cómo contar una historia a través de una imagen, diferentes apps de edición, y mucho más!

Si bien el curso agotó sus lugares en sólo 2 días, podés acceder participando del concurso que lanzamos a través del instagram de Generación Vitnik. Conocé como hacerlo haciendo CLICK ACÁ!

No pierdas la oportunidad!